Misterios y creencias

Navidad

Cartagena enciende su alumbrado navideño este 8 de diciembre

El alumbrado navideño de Cartagena se podrá visitar todos los días hasta el domingo 10 de enero de 2021

Cartagena enciende su alumbrado navideño este 8 de diciembre

Cartagena enciende su alumbrado navideño este 8 de diciembre(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Este martes 8 de diciembre, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, enciende oficialmente el alumbrado de nuestro Corralito de Piedra para dar la bienvenida a la Navidad y a las festividades de fin de año.

Por protocolos de bioseguridad y con el fin de evitar aglomeraciones, el encendido se transmitirá a través del Facebook de la Alcaldía de Cartagena, desde las 7:30 de la noche.

“Como todos saben la COVID-19 sigue entre nosotros y debemos seguir cuidándonos, por eso no haremos ningún evento presencial, para evitar las aglomeraciones. Ese día, a través de las redes sociales de la Alcaldía, el Alcalde dará un mensaje a todos los cartageneros y visitantes, quienes podrán apreciar las luces de algunos puntos de la ciudad. Por eso, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes y a no perderse de este momento que será diferente, pero muy especial”, indicó Myrna Martínez Mayorga, Secretaria General (e).

Este año serán 17 puntos iluminados, entre los cuales tenemos lugares tradicionales como la Torre del Reloj, el Camellón de los Mártires, el parque de San Diego, El parque Simón Bolívar, el Teatro Heredia, calles del Centro Histórico, también estaremos presente en los demás barrios de Cartagena, en los parques de Villa Rosita, La Perimetral y Las Pilanderas en el Barrio El Pozón.

En Navidad #CartagenaEs

Bajo el concepto de ´En Navidad Cartagena Es’, propios y visitantes podrán apreciar decoraciones de luces navideñas combinadas con palabras que buscan resaltar las cualidades de nuestra ciudad y llevar esperanza y optimismo a todos los que transiten y vean el alumbrado navideño, que, además, tienen un significado especial porque fueron tejidas por 40 madres cabeza de hogar de la ciudad.

Algunos de los puntos en donde estarán estas letras son: la Torre del Reloj, la Plaza de Los Coches, el Teatro Adolfo Mejía, el Camellón de los Mártires.

Comparte tus experiencias

Igualmente, este concepto permitirá que, a través de las redes sociales, con la etiqueta #CartagenaEs, las personas puedan compartir sus fotos y experiencias contando lo que significa para ellos Cartagena en navidad, esas memorias podrán ser vistas en el mundo entero.

El alumbrado navideño de Cartagena se podrá visitar todos los días hasta el domingo 10 de enero de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad