Magangué

Aerocivil remodelará el aeropuerto de Magangué, Bolívar

Ya están listos los diseños para que desde esta terminal aérea salgan vuelos comerciales nacionales

Gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, ante la Aeronáutica Civil, donde en compañía del presidente de la Cámara de Comercio Henry Borré, hicieron una presentación para exponer sobre el potencial turístico, económico, poblacional, comercial, entre otros, con el que cuenta el municipio.

Ante esta situación, la Aeronáutica Civil decidió hacer la inversión para la remodelación del aeropuerto Baracoa, donde ya cuenta con los diseños de lo que será el nuevo terminal aéreo de los magangueleños.

Este anuncio significa un gran paso para el desarrollo de Magangué en cuanto a conectividad, pues de entrar en funcionamiento las diferentes aerolíneas, permitirá que la Ciudad de los Ríos, se siga potencializando como competitiva y llena de progreso.

“Hemos hecho todas las gestiones pertinentes para tener en Magangué un aeropuerto competitivo, donde salgan vuelos comerciales y nacionales. Seguiremos trabajando de la mano con la Aeronáutica Civil, para que esta importante obra de remodelación sea una realidad en el municipio”, indicó Cabrales Isaac.

Vale recordar, que Consuelo Villalobos Morales es la directora del aeropuerto y quien estará trabajando de la mano con la Administración Municipal y la aeronáutica civil para propiciar el desarrollo del aeropuerto en Magangué.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir