Niños y niñas de Chinchiná recibieron tablets de la empresa Susuerte
La entrega se hizo en compañía de la Primera Gestora Social Yenny Paola Castaño
Caldas
Desde la empresa Susuerte hicieron entrega de tablets a niños y niñas de Chinchiná para que puedan continuar con sus estudios.
De acuerdo con la Primera Gestora Social del municipio, Yenny Paola Castaño, los beneficiarios de los dispositivos fueron elegidos a través de una base de datos en la que están las familias de bajos recursos que viven en la localidad.
“La empresa hizo estas donaciones para que a partir de la Alcaldía y del Comité Promotor de la Primera Gestora pudiéramos caracterizar o focalizar aquellos niños y niñas que tienen una necesidad prioritaria como es acceder a la educación virtual”, explicó Castaño.
Lea también: Las lluvias en Caldas se podrían prolongar hasta mayo de 2.021
Lea también: Once Caldas - Boca en el Palogrande y la vuelta olímpica con Maradona
Funcionarios de la administración hicieron la entrega de los dispositivos directamente en los hogares de los niños, hasta donde llegaron para verificar que estos sí necesitaran las herramientas tecnológicas y que las recibieran sin ningún inconveniente.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.