Economía

Navidad inicia con una feria de empleo que ofrece 4.000 empleos

Participarán más de 30 empresas de los sectores belleza y moda, cuidados de la salud, tecnología, gastronomía entre otros

Navidad inicia con una feria de empleo que ofrece 4.000 empleos

Navidad inicia con una feria de empleo que ofrece 4.000 empleos / Colprensa

La Secretaría de Desarrollo Económico realizará la Feria Virtual de Empleo "Bogotá Te Conecta" donde varias empresas comprometidas con la vinculación laboral ofrecerán más de 4.000 puestos de trabajo para jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados que cumplan con los perfiles ofertados. La feria se realizará los días 1 y 2 de diciembre.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado”, dijo Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

La jornada contará con la participación de más de 30 empresas de los sectores belleza y moda, cuidados de la salud, tecnología, gastronomía, entre otros.

Para ser parte de esta feria, los interesados deben inscribir su hoja de vida en www.bogotatrabaja.gov.co antes del 30 de noviembre, y durante los días 1 y 2 de diciembre podrán ingresar a la plataforma para conocer y aplicar a las vacantes disponibles en cada sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad