Política

Alcaldía Mayor Bogotá

Rechazan falsas acusaciones contra gestor de diálogo del Distrito

Varias personas en redes sociales señalaran de vándalo a un funcionario de la Secretaría de Gobierno.

Rechazan falsas acusaciones contra gestor de diálogo del Distrito

Rechazan falsas acusaciones contra gestor de diálogo del Distrito(Cortesía)

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno, contó que uno sus gestores de Diálogo Social, el pasado 21 de noviembre, fue agredido de manera violenta a la altura de la Carrera 30 con calle 45 por algunas personas, mientras ejercía su labor de acompañamiento y mediación durante las movilizaciones.

Este funcionario quedó registrado en varias fotografías que posteriormente se volvieron virales en redes sociales y que señalaban a las personas que allí aparecían de vándalos y terroristas.

La Secretaría de Gobierno dijo que estas acusaciones son falsas, el joven que aparece en las fotografías con chaqueta blanca institucional, cuando se presentó la agresión contra un policía, hace parte del equipo de los gestores de Diálogo Social, quien en ejercicio de su labor intervino para evitar que continuaran atacando al uniformado.

“Sobre este contratista de la entidad fue divulgada información falsa, y por ende ha recibido calificativos ofensivos en las redes sociales, poniendo en riesgo su integridad. Este año, gracias a su labor y a la de sus compañeros del equipo de Diálogo Social y de los gestores de Convivencia se han logrado resolver con dialogo el 95% de las más de 1000 movilizaciones que se han atendido y acompañado”, manifestó Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno.

Agregó que todos los servidores de Dialogo Social están identificados con chaquetas blancas con logos de la Secretaría de Gobierno – Diálogo y portan el carné de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad