Lo más leído

  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Falleció el 'Teacher' Berrío en su cumpleaños número 54
  • Cambios en la Policía: Nuevo comandante en Bogotá y director de Polfa
  • Cayó 'Selene' por presunto tráfico de drogas en el aeropuerto de Cartagena
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander

Hoy es noticia

Más temas
Pereira

1.5 Billones será la inversión en el Plan Parcial Ciudadela Asturias

Ciudadela Asturias, el proyecto inmobiliario que se está construyendo en el sector de Cerritos en Pereira

Con un total de 33 hectáreas y una inversión de 1.2 a 1.5 billones de pesos, Ciudadela Asturias contará con cinco potentes subproyectos con los que quiere conquistar el mercado y a las personas: El hotel Hilton Garden, el centro comercial Paseo del Prado, una torre empresarial, 50 edificios con 2500 apartamentos y la ciudadela verde de la salud, en la cual estará la Clínica Cardiovascular de Risaralda.

De acuerdo con Andrés Martínez Gómez, Gerente Comercial de la Constructora PROESAS y Directivo encargado del mercadeo y comercialización del Plan Parcial Ciudadela Asturias en Pereira, el proyecto inmobiliario es un ejemplo de desarrollo urbanístico para Colombia y un nuevo concepto y modelo de ciudad, que presenta una propuesta innovadora de urbanización.

Algunos de los grandes subproyectos que se están llevando a cabo en Ciudadela Asturias ya están adelantados y próximos a ser presentados:

- Hotel Hilton: En los próximos 18 meses se finalizará el proceso de acabados y de dotación.

- Proyecto de vivienda: El 15 de marzo 2021 se iniciará la venta y comercialización de dos edificios campestres, modulados en 7 torres, los cuales contarán con un total de 530 apartamentos.

- Centro Comercial Paseo del Prado: Luego de completar el 90% de ventas en la primera fase, la segunda etapa del exitoso proyecto empezará el 1 de diciembre.

La ubicación estratégica del proyecto inmobiliario, en el sector de mayor desarrollo y valorización del Eje Cafetero, hace del Centro Comercial Paseo del Prado un éxito en su proceso de comercialización.

Crazy Town Park y Supermercado Colsubsidio son dos grandes potencias que se podrán encontrar en el centro comercial, con el que esperan ser un referente en la industria y atraer a 1.5 millones de personas del Eje Cafetero y Norte del Valle.

Sin duda, Ciudadela Asturias, gracias a sus bondades y atractivos, será reconocido como uno de los proyectos más grandes e innovadores de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir