Tiempo libre

Barranquilla

Desde este viernes se enciende la Navidad en Barranquilla

A partir de las 7 de la noche se podrá apreciar el alumbrado del árbol más grande del país.

Desde este viernes se enciende la Navidad en Barranquilla

Desde este viernes se enciende la Navidad en Barranquilla / Cortesía

La parada obligada a partir viernes es Barranquilla es llegar a la Ventana del Mundo para sacarse la respectiva foto con el árbol de Navidad más grande del país que enciende sus luces para darle la bienvenida así, a la época más esperada del año para muchos.

El árbol está ubicado a un lado del popular monumento de colores, situado en la rotonda que conecta a la avenida Circunvalar con la Vía 40.

Lea también: Roban 10 acordeones de una escuela de música en Barranquilla

Desde las 7 de la noche, Tecnoglass y su COO, Christian Daes, encenderán las 468 mil luces LED con las que está adornada la estructura que mide 65 metros de altura, que tiene un peso aproximado de 97 toneladas.

El empresario ha hecho una invitación a los barranquilleros para que asistan, de manera controlada y con sus tapabocas, a disfrutar del espectáculo de luces y fuegos artificiales que tienen preparados para los asistentes.

De igual manera, desde la Alcaldía de Barranquilla, también informaron que el alumbrado navideño que ha sido instalados en los diferentes parques y plazas de la ciudad, así como en el Gran Malecón que tendrá seis árboles de 14 metros de altura distribuidos a lo largo del recorrido, así como las flores, los muñecos de luces, ángeles y los más de 25 mil que serán encendidos el próximo martes 1ero de diciembre como se hace tradicionalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad