Justicia

Delitos orden público

Capturan a mujer en Medellín por 26 estafas y 36 antecedentes judiciales

La mujer de 47 años tendrá que responder por estafa agravada y falsedad en documento público.

Capturan a mujer en Medellín por 26 estafas y 36 antecedentes judiciales

Capturan a mujer en Medellín por 26 estafas y 36 antecedentes judiciales(Cortesía Policía)

Antioquia

En el sector Cañaveralejo del municipio de Sabaneta, fue capturada la mujer denunciada por 26 empresarios y comerciantes del Valle de Aburrá, que aseguran haber sido estafados por cerca de 800 millones de pesos.

La investigación da cuenta que la mujer de 47 años, contactaba al parecer a sus víctimas por internet y tras ganarse su confianza les aseguraba que tenían pendientes con la Dian, pero que ella podía solucionarlos. Los incautos terminaban consignando el dinero de las supuestas deudas y a cambio, recibían documentos falsos de la entidad y la promesa que, en cinco días, esas obligaciones estarían al día, en ese tiempo la estafadora desaparecía.

Lea también: Hombre muerto en Tarazá era mediador entre ejército y campesinos: Esposa 

El General Eliécer Camacho, Comandante de la Policía Metropolitana afirmó que: “esta ciudadana es solicitada por la Fiscalía por estafa agravada y falsedad en documento público, donde se evidencian no solo las 26 denuncias, sino otros 36 reportes ante la Seccional de Investigación y Criminalística por estafas continuas a empresarios y comerciantes de la subregión”.

Durante este año en el Valle de Aburrá van capturadas 40 personas por el delito de estafa y 10 por falsedad en documento privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad