Justicia

Armenia

Recursos en caso de Valorización aún no son reintegrados

De 25 mil, solo 1300 millones de pesos han sido recuperados y reintegrados al municipio de Armenia tras proceso judicial de Valorización

Recursos en caso de Valorización aún no son reintegrados

Recursos en caso de Valorización aún no son reintegrados

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020112510192956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

De 25 mil, solo 1300 millones de pesos han sido recuperados y reintegrados al municipio de Armenia tras proceso judicial que se surte por el caso de valorización.

Así lo confirmó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, quien señaló que se ha recuperado esta suma por concepto de cobro de pólizas; sin embargo, aseguró que los condenados en el proceso no han efectuado el reintegro de los dineros a los que se comprometieron.

No en su totalidad, algunos de quienes deben responder por estos dineros han solicitado mayor tiempo por ocasión a la pandemia, señalando que no han logrado cumplir”, dijo el Mandatario.

Afirmó Ríos, que de las obras pactadas, solo 1 fue entregada de conformidad, situación que según el mandatario ha frenado la intervención de la administración.

Lea también:

Uno de los casos corresponde a la calzada sur norte de la avenida 14 de Octubre a la altura de La Estación, sector donde fue levantado el pavimento con el propósito de ser intervenido en el paquete de obras de valorización, pero al día de hoy es un cráter de unos 500 metros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad