Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Recursos en caso de Valorización aún no son reintegrados

De 25 mil, solo 1300 millones de pesos han sido recuperados y reintegrados al municipio de Armenia tras proceso judicial de Valorización

De 25 mil, solo 1300 millones de pesos han sido recuperados y reintegrados al municipio de Armenia tras proceso judicial que se surte por el caso de valorización.

Así lo confirmó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, quien señaló que se ha recuperado esta suma por concepto de cobro de pólizas; sin embargo, aseguró que los condenados en el proceso no han efectuado el reintegro de los dineros a los que se comprometieron.

No en su totalidad, algunos de quienes deben responder por estos dineros han solicitado mayor tiempo por ocasión a la pandemia, señalando que no han logrado cumplir”, dijo el Mandatario.

Afirmó Ríos, que de las obras pactadas, solo 1 fue entregada de conformidad, situación que según el mandatario ha frenado la intervención de la administración.

Lea también:

Uno de los casos corresponde a la calzada sur norte de la avenida 14 de Octubre a la altura de La Estación, sector donde fue levantado el pavimento con el propósito de ser intervenido en el paquete de obras de valorización, pero al día de hoy es un cráter de unos 500 metros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir