Cultura

Cartagena de Indias

‘Cartagenera': la canción dedicada a la belleza de las mujeres de Cartagena

El tema de la autoría del artista cartagenero José Donado, está en todas las plataformas digitales musicales

‘Cartagenera': la canción dedicada a la belleza de las mujeres de Cartagena

‘Cartagenera': la canción dedicada a la belleza de las mujeres de Cartagena(José Donado)

Cartagena de Indias

"La hermosura de tu rostro irradia pura alegría. Tu belleza a mí me atrapa, tu silueta me domina, que no se acabe esta noche que se queden las estrellas voy amanecer contigo bajo el cielo de Cartagena". Frases como estas llenas de amor y poesía hacen parte de la canción 'Cartagenera', un tema que va dedicado a la belleza de las mujeres de Cartagena y que el artista José Donado vuelve a lanzar para el goce de todo el público nacional y colombiano este fin de año.

En los siguientes enlaces puede descargar y escuchar la canción 'Cartagenera':

*Spotify:*

https://n9.cl/josedonado

*Deezer:*

https://n9.cl/josedonad

https://n9.cl/donadomusic

*YouTube Music*

https://n9.cl/jdonadomusic

"La canción se grabó hace un tiempo y se hizo un lanzamiento con bastante acogida en una discoteca en Cartagena ; sin embargo quisimos lanzarla nuevamente en todas las Plataformas Digitales para que el público local, nacional e internacional la pueda conocer y gozar con este tema en sus hogares este fin de año" sostuvo Donado, quien también es comunicador social y periodista.

'Cartagenera' es un merengue vallenato romántico que fue producido por el productor musical Stevenson Arnedo y evoca una noche de fiesta en Cartagena en la que las mujeres bailan al ritmo de la brisa, el mar y el paisaje emblemático del Corralito de Piedra como lo son sus murallas, las calles coloniales, las plazas, la gente y todo ese sonido que compone la belleza de la Heroica.

'Cartagenera' está en plataformas digitales gracias a un trabajo articulado entre José Donado y 'DOAL + Eventos + Artistas', proyecto ganador de la más reciente convocatoria de Economía Naranja 2020, hecha por el Gobierno Nacional y Fondo Emprender, se dedica al montaje de escenarios, contratación artística para espectáculos musicales con música en vivo y la digitalización de canciones para todas las plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Claro Music, Itunes, Amazon Music, Napster, YouTube, Instagram y muchas mas. En Instagram aparece como: @Doaleventos y en Facebook: DOAL + EVENTOS & ARTISTAS.

A José Donado lo pueden seguir en las páginas de Instagram: @donadomusica y @jl_donado, en la página de Facebook : Donado Música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad