Cartagena de Indias

Por incumplir medidas cierran tres negocios en el mercado de Cartagena

Durante el operativo también incautaron tres bafles de sonido

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina Asesora de Mercado de la Secretaría General, realizó un operativo de control a los establecimientos comerciales que se encuentran en la Transversal 26 del mercado de Bazurto, en el sector conocido como María La Baja.

“Siguiendo con el cronograma de Bazurto Heroico y Seguro que contempla actividades control de ruido y sensibilización con fundamento en el reglamento interno del mercado de Bazurto, seguimos realizando los diferentes operativos en la plaza de mercado, esta vez desde la transversal 26, donde varios establecimientos de comercio estaban incumpliendo la norma”, aseguró Alejandro Madero Casadiego, asesor de la Secretaría General para los asuntos del Mercado.

Durante las labores se visitaron 80 establecimientos, aproximadamente, de los cuales 3 incumplían con el Decreto 160 de 2015, reglamento interno del Mercado, por lo que se realizó la suspensión temporal de actividades económicas.

El operativo contó con la coordinación de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Establecimiento Público Ambiental – EPA y la Guardia Ambiental, donde se incautaron, además, tres bafles de sonido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir