Ciudades

Bucaramanga

Salas de cine reabren en el área metropolitana

En el caso de Cinemark esto se daría el 3 de diciembre, luego del aval de la Alcaldía de Bucaramanga.

Salas de cine abrirán en el área metropolitana

Salas de cine abrirán en el área metropolitana

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606146635238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Después de estar toda la cuarentena cerradas, volverán progresivamente las salas de cine al área metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Aplazan paro de buses urbanos en el área metropolitana

Tras conocer los ajustes a los protocolos de bioseguridad Cinemark, Cinemas Procinal, Royal Films y Cinépolis podrán reiniciar sus operaciones en todo el país.

Rescatan a ganadero secuestrado hace un mes

Para el caso de la capital santandereana, la gerente del Centro Comercial Megamall, Isabel Andrea Díaz Méndez, explicó que Cinemark dará reapertura a más tardar el 3 de diciembre, luego de que sean aprobados los protocolos por la Alcaldía de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Se reactivan vuelos directos Bucaramanga Cali

La compañía anunció que tras analizar el espacio en este centro comercial habrá un aforo no del 50 sino del 30% para cumplir con los dos metros de distanciamiento entre personas. 

Empezó a llegar maquinaria pesada al bajo Rionegro

Con respecto a la confitería ésta ya está autorizada por el Gobierno Nacional, lo que significa que la gente podrá volver al cine y consumir sus alimentos como es la costumbre. 

Lea: Cierran las compuertas de Hidrosogamoso

"Se va normalizando todo poco a poco y estamos a la espera de que la Secretaría de Salud del municipio haga su visita y nos de una autorización de apertura del cine. A diferencia de otras compañías, Cinemark reabrirá con un estreno. Será Los Nuevos Mutantes, para un público joven y que no se haga repetitivo con las mismas películas", agregó la gerente. 

Tres miembros de una misma familia murieron por COVID-19

En Barrancabermeja  Cinemas Procinal cumplió este 23 de noviembre un mes de reapertura de las salas y según René Bermúdez, su administrador, el sistema es más estricto. 

Por segunda vez tiene coronavirus el general Luis García

"No se pueden consumir alimentos en el lobby, les entregamos la comida sellada y al llegar a la sala ya sentados lo pueden abrir, lo mismo con las salsas, ya no funcionan las máquinas", agregó Bermúdez.

Herido en accidente de bus necesita sangre

Con respecto al protocolo dentro de la sala de cine, el administrador de Cinemas Procinal explicó que pueden sentarse seguidos hasta cuatro personas de un mismo núcleo familiar y estarán separados por dos sillas en cada lado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad