Orden Público

Marchas protesta

El próximo 23 de noviembre continuarán las protestas sociales

La alcaldesa Claudia López y el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, lamentaron los ataques a la autoridad ocurridos el sábado.

El próximo 23 de noviembre continuarán las protestas sociales

El próximo 23 de noviembre continuarán las protestas sociales(Colprensa)

En las protestas sociales del 21 de noviembre, en conmemoración al paro nacional realizado hace un año, los manifestantes iniciaron la jornada de las 8 de la mañana, recorrieron la carrera séptima y la calle 45 hasta llegar a la Universidad Nacional, en la carrera 30. Varios estudiantes salieron desde diferentes universidades de la capital.

Sobre las 10 de la mañana se presentaron bloqueos en el centro de la capital, a las 11:30 se hizo un homenaje por la muerte del estudiante Dilan Cruz, durante los bloqueos en diferentes zonas de Bogotá varios encapuchados rompieron los vidrios de una patrulla de la policía debajo del puente de la calle 30 con 26.

Le puede interesar:

La alcaldesa Claudia Lopez y el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, rechazaron los actos vandálicos, mencionando en sus cuentas de twitter, que a esos hechos no se les llama protesta sino delincuencia vandálica, también se reportaron siete buses vandalizados.

Caracol Radio conoció el caso de Daniel Sanabria, un joven que resultó con una herida en el rostro, en medio de una disputa en la que ciclistas le estaban lanzando piedras al Esmad, cuando la autoridad reaccionó y corrió para poder capturar a los ciclistas manifestantes, sin embargo únicamente pudieron abordar al joven que se identificó como menor de edad.

El lunes 23 de noviembre también habrá movilizaciones tras cumplirse un año de la muerte del joven Dilan Cruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad