Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas
Protestas estudiantiles

Dos personas capturadas por disturbios en Bogotá

Además, dos estaciones y 7 buses de Transmilenio resultaron afectados.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó el balance después de los disturbios ocurridos en dos puntos de la ciudad, durante las movilizaciones de estudiantes el pasado sábado 21 de noviembre.

Según indicó el Brigadier General, Óscar Gómez Heredia, dos personas fueron capturadas después de hacerles un seguimiento y haberlas identificadas como los responsables de atacar una patrulla de la policía al frente de la Universidad Nacional en la Carrera 30, según el General, son varios los delitos por los que deben responder.

“Tuvimos un hecho en la 30 con 45 en donde las personas que estaban marchando, atacaron y afectaron varios articulados de Transmilenio y una patrulla de la policía, por eso se logró la captura de dos personas que estuvieron involucradas en los hechos y judicializadas por daño en bien ajeno, hurto y uso indebido de uniformes”. Explico El comandante de Policía de Bogotá.

Además de los disturbios en el sector de la carrera 30, también fueron atendidos varios problemas de orden público en el sector del Tintal en la localidad de Kennedy, en donde las autoridades recuperaron el orden en medio de las movilizaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir