Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Cinco personas atacan a machete a un hombre en Atlántico

El hecho se habría presentado en medio de la ingesta de licor en Sabanalarga.

Archivo

Con heridas en la cabeza, piernas, brazos y manos permanece un hombre que fue salvajemente agredido por un grupo de cinco personas, en una riña registrada en el barrio El Carmen, en el municipio de Sabanalarga.

Explica el reporte preliminar de la Policía del Atlántico que el hecho ocurrió en la mañana de este sábado cuando la víctima, identificado como Francisco Antonio Hidalgo Morales, de 29 años, quien se encontraba en compañía de dos jóvenes de 16 y 17 años con quienes el grupo había tenido problemas anteriormente.

Lea también: Reabren playas en Puerto Colombia ante baja probabilidad de lluvias

En medio de la ingesta de licor, se inició una fuerte discusión que, al parecer, llevaron a alias Orli, Alex, Machacón, Albertico y Robertico, como son conocidos los presuntos atacantes, a abalanzarse contra Higaldo Morales con machete en mano causándole las heridas mencionadas.

En una rápida reacción de los uniformados de la patrulla del cuadrante, se logró la aprehensión de alias Orli, quien tiene 17 años, y también de otra persona identificada como Humberto Rafael Rodríguez Salcedo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir