<strong>Son aproximadamente 8 kilómetros de vía perfectamente señalizada</strong>, con tres carriles por sentido, cicloruta y semaforización, los que se hicieron para ampliar la avenida San Antonio (calle 183), desde la Autopista Norte hasta la Avenida Boyacá, esto con el fin de <strong>descongestionar el norte de <a title="Bogotá" href="https://caracol.com.co/tag/bogota/a/">Bogotá</a>.</strong>Sin embargo, la sorpresa es al llegar al sitio donde está vía debería emplazar con la Avenida Boyacá porque allí <strong>esta avenida aún no existe</strong> y la calle 183 queda cerrada, es decir, llega hasta ahí y los vehículos no la pueden utilizar.La obra inició en la administración pasada y finalizó este año y quedó lista para funcionar, pero como esto <strong>no es posible mientras no se haga el tramo faltante de la Avenida Boyacá entre calles 170 y 184</strong>, la vía es utilizada como escenario deportivo por los habitantes del sector.El IDU explicó mediante un comunicado que luego de desarrollar la etapa de estudios y diseños, incluyendo lo nuevos datos técnicos de la EAAB durante la vigencia del 2019, la EAAB, en diciembre de 2019, informó que actualmente se encuentra desarrollando la solución a la problemática del drenaje, de la calle 170 entre la carrera 91 hasta el canal Córdoba, con un plazo de ejecución de la etapa de estudios y diseños de 8 meses y una obra de 36 meses.