Radio en vivo

Ciudades

Bucaramanga

Mañana inicia vuelo entre Bucaramanga y La Florida

Será operado por la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines.

Mañana inicia vuelo entre Bucaramanga y La Florida

Bucaramanga

Desde este miércoles 18 de noviembre, Bucaramanga tendrá su segundo vuelo internacional, y esta vez la conexión será con Fort Lauderdale en La Florida. La operación estará a cargo de la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines.

Le puede interesar: Tribunal de Santander anuló elección del alcalde de Simacota

La conexión se hará con tres rutas a la semana; lunes, miércoles y viernes. La llegada al aeropuerto Palonegro será sobre las 2:00 de la tarde, y la salida desde Estados Unidos está programada pasadas las 10 de la mañana.

Lea: Desde este miércoles Metrolínea amplía horario de operación

Nancy Calderón, vicepresidenta Anato, destacó esta nueva operación que convertirá a Santander en un destino de llegada de cientos de turistas, "es positivo para la reactivación del turismo, seremos una puerta abierta al mundo porque podemos recibir a personas no solo de La Florida sino de otras partes".

Lea también: VIDEO: Camión cayó a un abismo y dejó varias personas heridas

El vuelo inaugural arribará a Bucaramanga este miércoles sobre las 2:59 de la tarde, y en este llega el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán.