Radio en vivo

Ciudades

Emergencia climática

Aumenta a cuatro las víctimas mortales por deslizamiento en Dabeiba

Se trata de una mujer de 30 años de edad cuyo cadáver fue rescatado varios metros abajo de su lugar de residencia en la vereda Mohán.

Aumenta a cuatro las víctimas mortales por deslizamiento en Dabeiba / dapard

Los organismos de socorro rescataron el cadáver de una mujer de 30 años de edad quien fue arrastrada por el deslizamiento de tierra ocurrido en el municipio de Dabeiba.

Rescatan con vida a ocho de los desaparecidos tras derrumbe en Dabeiba

El cadáver de la mujer, identificada como María Marleny Zapata Lora, fue hallado en el sector Guayabito. Allí mismo los socorristas buscan a los tres hijos de la señora quienes también fueron reportados como desaparecidos.

Vía hacía Urabá estará cerrada todo el puente festivo

Esta emergencia, asociada a la segunda temporada de lluvias, afectó principalmente a las veredas Dabeiba Viejo, El Cajón, Mohán donde se hallaron dos cádaveres, y Botón donde se encontró uno más.

Así las cosas y según el balance preliminar, quedan pendientes por rescatar a otras siete personas de quienes no se sabe nada desde que ocurrió la avenida torrencial.

Cabe recordar que este desastre natural también deja hasta el momento 497 personas damnificadas de 180 familias, 20 heridos, 67 viviendas destruidas y 104 averiadas, 3 centros educativos afectados, así como 5.5 kilómetros de vía afectada.