Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Mercados

Estos son los peajes en Boyacá donde encontrarán productores de papa

La venta del producto se da en el marco de la estrategia ‘La Buena Papa’

(Colprensa/Archivo)

A los peajes de Tunja y Albarracín los papicultores de Boyacá acercarán sus cosechas, con buenos precios, medidas de bioseguridad y sin intermediarios.

La venta del producto se da en el marco de la estrategia ‘La Buena Papa’, que desde este fin de semana pondrá en marcha una serie de iniciativas para apoyar a los productores de papa que se han visto afectados por cuenta de la pandemia

“La iniciativa se logra gracias a la unión de voluntades de la Alcaldía de Bogotá y las dos gobernaciones, que mancomunadamente realizarán esta Papatón”, precisan las autoridades departamentales.

Los interesados en adquirir el producto de los boyacenses encontrarán papa en presentaciones de 5 kilos, 10 kilos y bulto, identificada con la marca La Buena Papa, gracias a la gestión y logística dispuesta por el Gobierno departamental.

Leer más: Así rige el toque de queda durante el puente festivo en 123 municipios

Leer más: Campesinos regalarán papa en MinAgricultura, protestando contra Dumpig

La estrategia se extenderá durante todo el puente festivo y contempla, adicionalmente, la toma de algunos puntos en Bogotá, con La Buena Papa de los boyacenses que se venderá también en presentaciones de 5 y 10 kilos y bultos, con precios asequibles.

Se anunció un trueque verde este 28 y 29 de noviembre en Tunja, que permita ayudar a los agricultores, a las familias vulnerables, y de paso al ambiente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir