Salud y bienestar

Coronavirus

Funcionarios de Dosquebradas que asistieron a una fiesta tienen coronavirus

Los secretarios de deportes y desarrollo social fueron vistos en un autoconcierto sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social.

Funcionarios de Dosquebradas que asistieron a una fiesta tienen coronavirus

Funcionarios de Dosquebradas que asistieron a una fiesta tienen coronavirus / Oficial Alcaldía Dosquebradas

Pereira

Se trata de la secretaria de desarrollo social del municipio de Dosquebradas, Karen Zape, y el secretario de deportes, Mario Angee, a quienes se les vio en fotografías mientras disfrutaban de un autoconcierto que tuvo lugar en una discoteca de la zona de La Badea hace 11 días; ellos estaban compartiendo con otras personas, abrazados y sin tapabocas.

Aunque las autoridades de salud no tienen certeza si ese fue el lugar en el que se contagiaron, los tiempos de incubación del virus parecen coincidir y se avanza con el cerco epidemiológico. 

En ese momento, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, aseguró que había ordenado hacer un seguimiento a este caso porque eran los funcionarios públicos los que debían dar ejemplo a la ciudadanía.

Lea también: Fiscales de Risaralda denuncian falsos positivos judiciales y acoso laboral.

Hasta el momento no se conoce de alguna sanción que hayan recibido los funcionarios luego de evadir los protocolos de bioseguridad que son obligatorios en esta época de pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad