Magdalena

Ciénaga Grande causa emergencia por inundaciones en Puebloviejo

Tras la inspección realizada en los puntos más críticos se determinó entregarle a las comunidades relleno para mitigar el impacto.

Terminado el Puesto de Mando Unificado en el municipio de Fundación, liderado por el presidente Iván Duque, el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, regresó a su municipio para ponerse al frente, con su equipo de trabajo, de las afectaciones causadas por las lluvias y el desbordamiento de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

“Empezamos a censar a las familias más afectadas por la creciente de la Ciénaga Grande y las fuertes inundaciones que se generaron. Entregamos rellenos en los puntos críticos y ayudamos a llenar los bultos de arena que sirvieron para hacer los caminos y barricadas que nos protegerán, mientras tomamos medidas más fuertes”, añadió el Alcalde de Puebloviejo, Magdalena.

Le puede interesar: Gobierno destina $49.600 millones para atender a afectados por las lluvias

Asimismo, precisó que en cada corregimiento hay un equipo realizando el censo; así como encargados para los albergues, reubicaciones y con la entrega de ayudas.

“Atendimos a los barrios Leticia y La 17 en Isla del Rosario, San Martín 1, San Martín 2, Los Alpes y Aquí Te Espero en la cabecera, Adonays en Tasajera y los demás en Nueva Frontera y Palmira”, manifestó el mandatario de los puebloviejeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir