Ciclismo

Barranquilla

Desde este domingo regresan las ciclovías a Barranquilla

Habrá dos puntos de encuentro en el norte y sur de la ciudad.

Desde este domingo regresan las ciclovías a Barranquilla

Desde este domingo regresan las ciclovías a Barranquilla / Archivo referencia

Barranquilla disfrutará nuevamente de las ciclovías dominicales a partir de este domingo 8 de noviembre. 

Las ciclovías,  lideradas por la Secretaría de Recreación y Deportes y la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, comenzarán con recreovías que incluirán zona de niños, espacio para mascotas, actividad física dirigida, hidratación y asistencia para ciclistas, entre otras atracciones.

Lea también:  Tecnoglass reporta ingresos de US$103 millones en tercer trimestre del año

Habrá dos puntos de encuentro. El primero está situado en el monumento al Ciclista, sobre la carrera 46 con calle 96, los interesados en participar deben llegar desde las 5 de la mañana cuando parte la ruta. El trayecto en esa zona será de 4.65 kilómetros.

En el sur, el encuentro será en la cancha del barrio El Carmen, ubicada en la carrera 20 con calle 53. Lo participantes deberán llegar desde las 7 de la mañana.

Las personas que quieran participar en las ciclovías solo deben llegar con su bicicleta, patines o incluso a pie, si le apetece hacer el recorrido trotando. Los menores de edad podrán participar si van acompañados de un adulto responsable.

Las ciclovías se iniciarán este domingo y se desarrollarán todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre. Se realizarán con base en los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades nacionales y distritales, el uso del tapaboca es obligatorio, y se debe mantener la distancia entre los usuarios, para evitar aglomeraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad