Salud y bienestar

Manizales

Camacol tendrá su segunda feria virtual para compra de vivienda

A pesar de las circunstancias, en este momento se estima que en el sector hay cerca de 12.000 puestos de trabajo

Camacol tendrá su segunda feria virtual para compra de vivienda

Camacol tendrá su segunda feria virtual para compra de vivienda

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604599042323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Angélica María Orozco, Gerente de Camacol en Caldas

Manizales

Angélica María Orozco, quien es la gerente de Camacol en Caldas, dijo en el programa Hoy Por Hoy de Caracol Radio que por fortuna el sector de la construcción fue uno de los primeros que reinicio sus actividades en el mes de abril, aunque con todos los protocolos de bioseguridad.

Destacó los planes del Gobierno Nacional para ayudar a las familias para que compren vivienda, por lo cual se ha fortalecido la construcción en los últimos meses, aunque no se ha recuperado la cifra de 16.000 empleos directos que había antes de la pandemia. Resaltó que a pesar de las circunstancias, en este momento se estima que en el sector hay cerca de 12.000 puestos de trabajo.

Acerca de los subsidios para la adquisición de vivienda nueva, señaló que el Gobierno otorga beneficios muy importantes hasta por 50 salarios, para ayudar a las familias que tienen un ahorro programado pero ganan en su mayoría 2 salarios mínimos legales vigentes

Recordó que Camacol tiene una alternativa importante como lo es la Feria Virtual, que tendrá su segunda versión en la página www.quierovivienda.com que irá desde el próximo 12 de noviembre hasta finales de mes. En ella se brindará toda la información a las personas interesadas en tener su casa propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad