Este sábado se reactiva vuelo entre Bucaramanga y Panamá
Habrá un solo vuelo a la semana. Para el ingreso de pasajeros al Aeropuerto Palonegro ya no se exigirá prueba de Coronavirus.

Este sábado se reactiva vuelo entre Bucaramanga y Panamá / Suministrada Aeropuertos del Oriente
Bucaramanga
Desde este sábado 7 de noviembre se reactivan los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Palonegro que sirve a Bucaramanga. Será con la ciudad de Panamá, a través de la aerolínea Copa Airlines.
Le puede interesar: VIDEO: Juez 'explotó' tras mala conexión en audiencia virtual
Tendrá un solo vuelo a la semana y será los sábados. La ruta será operada con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, con una configuración de 16 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase turista.
Lea : Microvacuna contra COVID-19 espera autorización del Invima
El vuelo proveniente de Panamá llegará a Bucaramanga sobre la 12:16 p.m. La aeronave saldrá de Lebrija hacia Panamá a las 2:24 p.m.
La Concesión Aeropuertos del Oriente informó que se estableció un protoloco estricto para los vuelos internacionales. El viajero podrá ingresar con una anticipación máxima de tres horas, antes de la programación de su vuelo.
Le puede interesar: Varios casos de COVID-19 se reactivaron en Barrancabermeja
Para el ingreso a la sala de embarque internacional, en los puntos de control de seguridad, las personas deberán conservar el distanciamiento físico obligatorio, mientras su equipaje de mano y objetos personales son revisados en la máquina de Rayos X.
Lea también: Suspenden rutas de Metrolínea por paro de operadores
En la sala de embarque internacional los usuarios deberán utilizar solamente las sillas habilitadas. En toda la sala habrá dispensadores de gel antibacterial y alcohol para la desinfección de manos.