Salud y bienestar

Bogotá

Claudia López propone deportar a venezolanos que vengan a robar

Según la alcaldesa de Bogotá, el homicidio creció 1% en la ciudad.

Claudia López propone deportar a venezolanos que vengan a robar

Claudia López propone deportar a venezolanos que vengan a robar(Archivo Colprensa)

En un consejo local de Gobierno en Kennedy, la alcaldesa Claudia López se refirió a los problemas de seguridad y violencia que se está viviendo en la ciudad y aseguró que muchos de los índices de delincuencia han bajado, pero hay varios temas que siguen preocupando, uno de ellos, el homicidio.

Al referirse al trabajo que se viene haciendo, López dijo que el tema con los ciudadanos venezolanos se está volviendo preocupante en materia de seguridad.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlo inmediatamente”, aseguró la alcaldesa.

Su declaración fue aplaudida en el sitio donde se encontraba por parte de la comunidad de Kennedy en donde los índices de violencia han aumentado en un 4%, sin embargo en redes sociales no ha sido bien recibido.

Durante el consejo de Gobierno, la alcaldesa también habló de temas referentes a movilidad, salud, coronavirus, uso de la Fuerza Pública y seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad