Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Armenia

En Salento el toque de queda será para menores de edad y adultos

Así lo ratificó la alcaldesa del municipio de padre del Quindío, Beatriz Díaz Salazar al establecer decreto para el fin de semana

Salento en el Quindío uno de los pueblos más lindos y visitados de Colombia, tendrá toque de queda para menores de edad y adultos, además de ley seca este fin de semana.

Y es que la alcaldesa de la localidad, Beatriz Díaz Salazar, informó que se adoptaron una serie de medidas encaminadas a la protección de la salud de toda la población en el marco del incremento de casos por COVID-19.

Contexto: 5 personas que llegaron de Medellín son los primeros casos COVID en Salento

Se decreta el toque de queda para menores de edad desde las 4:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 11:59 p.m. del lunes 2 de noviembre. Se decreta el toque de queda para mayores de edad los días viernes 30 y sábado 31 de octubre, y domingo 1 y lunes 2 de noviembre entre las 10:00 p.m. y las 05:00 a.m.

La mandataria reconoció la preocupación en torno a los visitantes que llegan al municipio y muchos sin respetar los protocolos de bioseguridad. Destacó que no está en contra del comercio y que las decisiones se toman en torno a la situación de la pandemia así que espera que se acaten las medidas.

Resaltó que muchos ciudadanos no creen en la gravedad del virus con más de 90 casos de Covid en el municipio por eso elevó el llamado para que la comunidad sea consiente y entienda la importancia del autocuidado adoptando las medidas como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos.

Finalmente espera que los padres de familia realicen las actividades en casa, que les permitan a los menores de edad celebrar junto a su familia la fiesta de los disfraces.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir