Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

La construcción sigue aportando al empleo en Ibagué

Se realizó el lanzamiento de la torre 2 del proyecto Hábitat Infinity

suministrada

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la constructora Hábitat de los Andes, sigue liderando en Ibagué importantes proyectos de construcción para el desarrollo de la ciudad y la generación de empleo.

El Gerente Comercial de la constructora Hábitat de los Andes Carlos Molina, manifestó a Caracol Radio que con el lanzamiento de la Torre 2 del proyecto Hábitat Infinity que está ubicado en la milla de oro de la calle 60, se generarán más de 400 empleos directos y casi 3.000 indirectos para la capital tolimense, con la construcción de 67 apartamentos, acompañados de una única y exclusiva tecnología que permiten a las familias tener comodidad y todas las herramientas en casa.

La primera torre de Hábitat Infinity se entregará en el mes de marzo del 2021 en una de las zonas comerciales más importantes que tiene la ciudad musical de Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir