Orden Público

Seguridad ciudadana

Ley seca y toque de queda en todo Risaralda el fin de semana de Halloween

El gobernador Víctor Manuel Tamayo emitió un decreto donde establece las restricciones para los 14 municipios del departamento.

Ley seca y toque de queda en todo Risaralda el fin de semana de Halloween

Ley seca y toque de queda en todo Risaralda el fin de semana de Halloween / Oficial Alcaldía de Marsella

Pereira

Luego de conocerse las decisiones restrictivas que tomaron en conjunto para este fin de semana los alcaldes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, el gobernador Víctor Manuel Tamayo expidió un decreto en las últimas horas adoptando algunas de esas medidas que regirán en todo el departamento.

La ley seca, que prohíbe la venta y consumo de licor en todo Risaralda, empezará a regir desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p. m. hasta el martes 3 de noviembre a las 6:00 a. m.

El toque de queda para adultos , al igual que el estipulado en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa de Cabal, se llevará a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre en horas de la noche, de 6:00 p. m. a 6:00 a. m. del día siguiente.

Lea también: Toque de queda y ley seca en Pereira durante el fin de semana de Halloween.

El toque de queda para menores de edad será desde de 24 horas, empezando el sábado 31 de octubre a las 6:00 a. m. hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a. m.

Es importante resaltar que en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal estará prohibido durante el fin de semana de Halloween el uso de elementos como disfraces, máscaras y pinturas que impidan la identificación de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad