Salud y bienestar

Halloween

Municipios del Atlántico que han decretado toque de queda por Halloween

Hasta el momento, cinco municipios del departamento han decretado esta medida.

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

Desde inicio de esta semana, varios municipios han decretado toque de queda y ley seca para la noche de Halloween y día de los angelitos por el COVID-19.

El lunes, el primer municipio en decretar esta medida fue Soledad, en donde habrá toque de queda y ley seca desde las 8 de la noche hasta las 5 de la madrugada del día siguiente desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Este martes, se conoció que municipios como Malambo, Galapa y Santo Tomás, decretaron esta misma medida acompañada de la ley seca, mientras tanto, Puerto Colombia ya tiene listo el borrador.

Lea también: No habrá toque de queda en Barranquilla por Halloween

En el municipio de Malambo se decretó el toque de queda desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente desde el viernes, 30 de octubre, hasta el lunes festivo, 2 de septiembre. Habrá ley seca todo el fin de semana hasta las 11:59 de la noche del lunes festivo.

Por su parte, las autoridades en Puerto Colombia, decretarán esta misma medida, pero solo para niños y jóvenes menores de 18 años, también habrá ley seca. Las playas cerrarán cuando se cumpla con el aforo permitido.

Por último, Galapa y Santo Tomás, esta medida será desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad