Economía personal

20 mil millones como capital, beneficiarán a tenderos cundinamarqueses

Este dinero se entregó a los tenderos para que cuente con dinero en efectivo y compren insumos necesarios que les permita atender a su clientela.

20 mil millones como capital, beneficiarán a tenderos cundinamarqueses

20 mil millones como capital, beneficiarán a tenderos cundinamarqueses / Gobernación de Cundinamarca

En el municipio de Manta Cundinamarca el gobernador Nicolás García realizó el primer desembolso por 10.500 millones en capital de trabajo, de los más de 20 mil millones que se entregarán, a los comerciantes cundinamarqueses como medida para la reactivación económica del departamento. En este evento estuvieron 17 alcaldes los cuales recibieron el dinero para ayudar a los tendedores mas afectados por esta pandemia. 

"Son 20 mil millones que estamos entregando en los municipios de nuestro departamento. Estos se suman a los cerca de 50 mil millones en entrega de semillas, fertilizantes y kits agrícolas para la ruralidad de nuestro departamento. Cundinamarca no se detiene, seguimos trabajando para cuidar la vida, pero también la economía de los cundinamarqueses”, dijo Nicolás García, Gobernador.

La selección de los comerciantes favorecidos fue realizada por la alcaldía de cada uno de los municipios, y que la Gobernación tiene prevista una segunda entrega de capital para incentivar la reactivación económica de otras localidades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad