Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información

Hoy es noticia

Más temas

20 mil millones como capital, beneficiarán a tenderos cundinamarqueses

Este dinero se entregó a los tenderos para que cuente con dinero en efectivo y compren insumos necesarios que les permita atender a su clientela.

En el municipio de Manta Cundinamarca el gobernador Nicolás García realizó el primer desembolso por 10.500 millones en capital de trabajo, de los más de 20 mil millones que se entregarán, a los comerciantes cundinamarqueses como medida para la reactivación económica del departamento. En este evento estuvieron 17 alcaldes los cuales recibieron el dinero para ayudar a los tendedores mas afectados por esta pandemia. 

"Son 20 mil millones que estamos entregando en los municipios de nuestro departamento. Estos se suman a los cerca de 50 mil millones en entrega de semillas, fertilizantes y kits agrícolas para la ruralidad de nuestro departamento. Cundinamarca no se detiene, seguimos trabajando para cuidar la vida, pero también la economía de los cundinamarqueses”, dijo Nicolás García, Gobernador.

La selección de los comerciantes favorecidos fue realizada por la alcaldía de cada uno de los municipios, y que la Gobernación tiene prevista una segunda entrega de capital para incentivar la reactivación económica de otras localidades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir