Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
Cementerios

Abren nuevamente los cementerios distritales

La reapertura tiene límites en el aforo, el tiempo y se deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, habilitó el ingreso progresivo y controlado de usuarios y visitantes a los cementerios distritales, a partir de este jueves 1 de octubre de 2020.

El horario establecido para esta reapertura será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y los visitantes podrán permanecer máximo por 30 minutos en el lugar. El aforo máximo en las instalaciones de los cementerios será de 50 personas y estará controlado por el personal de seguridad, restringiendo si es necesario, el ingreso.

Todas las personas que ingresen y permanezcan en las instalaciones de los cementerios del Distrito deben cumplir con el uso adecuado y permanente del tapabocas, también con el lavado frecuente de manos para lo cual la UAESP tiene puntos habilitados en el interior de los 4 cementerios y además, se debe conservar el distanciamiento físico de dos metros entre personas.

En el ingreso a todos los visitantes se les realizará la toma de temperatura corporal y no se autorizará la entrada a quienes presenten síntomas de gripa o cuadros de fiebre mayor a 37.7°C.

Es importante recordar que los cementerios distritales continúan prestando los servicios de cremación, inhumación, exhumación y entrega de cenizas con un máximo de acompañantes, quienes deben cumplir estrictamente las medidas de protección y autocuidado.

Las ceremonias religiosas podrán tener un máximo de cinco asistentes, para los procesos de fallecidos por COVID-19, a los cuales se les dará prioridad a partir de las 3:00 p.m., continúa la restricción absoluta y no se permite el acompañamiento de familiares en estos procedimientos, ni el acceso al público en general a partir de esa hora.

En cuanto a los locales comerciales de los cementerios distritales, deben ser atendidos solamente por una persona y cumplir con el horario permitido de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y con los protocolos de bioseguridad y protección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir