Radio en vivo

Ciudades

Desaparecidos

Esta noche habrá plantón por el regreso de Ana Lucia Fernández

Será en la Estación Aguacatala, bajos del Metro. Los asistentes deben llevar una vela para prender una luz de esperanza por el regreso de la joven.

Esta noche habrá plantón por el regreso de Ana Lucia Fernández / Cortesía Familia

Cinco días completa desaparecida Ana Lucia Fernández, la joven de 17 años quien fue vista por última vez en el sector de la Aguacatala de Medellín.

Es por esto que en la noche de este viernes, familiares y amigos harán un plantón en la entrada de la estación Aguacatala, bajos del Metro en el acopio de taxis.

El acto simbolico será a las 7 de la noche y la invitación es para que quienes acuden lo hagan con una vela para encender una luz que represente el pronto regreso de la adolescente.

Ana Lucia es hija de Martha Villa, actual directora de la Comisión de la Verdad en Antioquia y de Rubén Fernández, subdirector del Centro de Fe y Cultura.

La joven, fue vista por última vez hacía las 7 de la noche de este lunes 21 de septiembre en el sector de La Aguacatala de Medellín, en donde la dejó su novio. Llevaba puesta una chaqueta azul, jean y tenis blancos.

Recordamos la línea de celular que habilitó la familia para quien puede aportar información de su paradero: 301 722 7807