Radio en vivo

Actualidad

Barranquilla

"Que lo dejen preso": familiares de mujer asesinada en el centro

Imagen de referencia / Cortesia

Los familiares de la Katiuska Rangel, conmocionados por lo sucedido durante el sábado en el centro de Barranquilla, solo piden a las autoridades que el agresor "siga preso" y haya justicia en el caso de la joven de 29 años, para que no quede en la impunidad.

"Ella se encontraba en su sitio laboral y llegó el papá de su niña, la llamó a una distancia y ahí mismo la agredió de ocho puñaladas", dijo Soraida Caña, tía de la joven.

Lea también: A puñaladas asesinan a mujer en pleno centro de Barranquilla

La Policía busca establecer si existían antecedentes de la convivencia entre Katiuska Rangel y su pareja sentimental, Aldair Carreño, quien es además, el papá de la menor de dos años, producto de la relación entre la víctima y el hoy capturado.

"Lamentablemente esto al parecer se da por una situación que produce una reacción desmedida del agresor frente a alguna situación que tenían ellos como pareja. Nosotros lamentamos y condenamos el hecho" Coronel Oleskyenio Flórez, Comandante operativo de la Policía en Barranquilla

El coronel explicó que deberán las autoridades judiciales determinar si se trató o no de un nuevo feminicidio.

La mujer había dejado su hogar en Santa Lucía al sur del Atlántico, donde vivía con su pareja, en busca de oportunidades laborales en Barranquilla.