Ciudades

Mujeres

Risaralda será uno de los 10 departamentos en tener 'Casa de la mujer'

Este es un proyecto de la Vicepresidencia y la Alta Consejería para la Mujer que busca reducir las brechas entre mujeres y hombres.

Risaralda será uno de los 10 departamentos en tener 'Casa de la mujer'

Risaralda será uno de los 10 departamentos en tener 'Casa de la mujer'(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

Este proyecto dirigido para la población femenina del departamento busca brindar una oferta institucional integral que promueva la creación de emprendimientos, autonomía económica, acercamiento a las tecnologías, liderazgo, reconocimiento del ser, una vida libre de violencia y orientación psicológica y jurídica a través de entidades públicas y privadas.

"Nuestro compromiso es total, queremos que la Casa de la Mujer Empoderada sea una realidad en Risaralda ya que nuestras mujeres están necesitando tener un lugar donde podamos empezar a crear emprendimiento, tener aulas múltiples para capacitación con pedagogía digital y además brindar apoyo psicosocial y jurídico a través de las rutas de atención", aseguró la primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra.

Este proyecto denominado ‘Casa de la Mujer Empoderada’ tiene tres ejes: mujeres empoderadas, mujeres seguras y mujeres digitales. Además, se tiene pensado para ser construido en la capital risaraldense.

Lea también: Por seis meses más fue extendida la calamidad pública en Risaralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad