Salud y bienestar

Luis Fernando Suárez lamentó muerte del alcalde de Tarazá por COVID-19

El mandatario seccional se desplazará al municipio en horas de la tarde para acompañar a la familia de Miguel Ángel Gómez.

Luis Fernando Suárez lamentó muerte del alcalde de Tarazá por COVID-19

Luis Fernando Suárez lamentó muerte del alcalde de Tarazá por COVID-19 / Alcaldía de Tarazá (Cortesía)

Antioquia

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, lamentó el fallecimiento del alcalde del municipio de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, a causa del COVID-19.

El mandatario seccional envío un mensaje de solidaridad a su esposa, sus hijos y los habitantes de esa localidad, ubicada en el Bajo Cauca antioqueño.

En noviembre se instalarán las dos primeras turbinas en Hidroituango

“Miguel Ángel gobernó con Guillermo Gaviria Correa, ahora lo hacía con el gobernador Aníbal Gaviria y con nuestro gobierno. El COVID es una gran realidad, por eso seguiremos insistiendo en la importancia de cuidarnos, de usar las medidas de protección personal”, expresó.

Además, anunció que en horas de la tarde se desplazará hacia Tarazá para acompañar a la familia del alcalde, quien tenía 63 años de edad y se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La María, en la ciudad de Medellín, donde a las 11:08 de la noche del pasado viernes sufrió una falla orgánica multisistémica, derivada del COVID-19, que acabó con su vida.

Mujer en Medellín denuncia que la Policía habría asesinado a su esposo

Por otra parte, el alcalde encargado del municipio, Deivinson Manuel Montero, se refirió al sensible fallecimiento a través de un comunicado en el que expresó:

“Agradeciéndole siempre, porque hasta el último momento de su vida luchó por su pueblo, especialmente por los más vulnerables, Tarazá, le estará eternamente agradecida”.

Alcaldía de Tarazá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad