Ciudades

Coronavirus

Este viernes, circularon más de 57.000 particulares en Cundinamarca

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito y Movilidad del departamento, se registró un aumento en la movilidad del 12%, respecto al viernes pasado.

Este viernes, circularon más de 57.000 particulares en Cundinamarca

Este viernes, circularon más de 57.000 particulares en Cundinamarca / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Una vez permitida la movilidad por las carreteras de Cundinamarca, sin una autorización previa, la Gobernación del departamento anunció que durante el 4 de septiembre al menos 57.000 vehículos se han movilizado por las carreteras del departamento.

Lea también:


"De acuerdo con las cifras de paso por peaje, hemos registrado que este día se han movilizado 57.000 vehículos por las vías de Cundinamarca, para un incremento aproximado del 12% en comparación con el viernes pasado", explicó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy.

De manera general, haciendo seguimiento a estos primeros días sin restricciones, el funcionario añadió que "desde el primero de septiembre se viene registrando una movilidad aproximada de 564.000 vehículos por las vías del departamento. Hasta el momento se está percibiendo un incremento del 15% en comparación con la semana pasada".

Por ello, concluyó señalando que "seguiremos haciendo el aforo, con 160 puestos de control a lo largo y ancho de las vías del departamento, para registrar el tránsito de los vehículos particulares en nuestras vías".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad