Salud y bienestar

Con 'agüelulo', volvió la rumba al parque Alameda y el Bulevar del Río

Estas rumbas al aire libre sin licor, se realizarán desde las cuatro de la tarde a 12 de la noche, de jueves a domingo.

Con 'agüelulo', volvió la rumba al parque Alameda y el Bulevar del Río

Con 'agüelulo', volvió la rumba al parque Alameda y el Bulevar del Río / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Cali es pionera en la reactivación del sector nocturno en Colombia, con la realización desde este jueves y durante las próximas dos semanas, de 'agüelulos' en el parque Alameda y el Bulevar del Río, en la avenida Colombia, en donde con todos los protocolos de bioseguridad, los rumberos disfrutan de la rumba, luego de cinco meses de cierre de los establecimientos de diversión a causa de la Pandemia por el COVID-19.

Desde las cuatro de la tarde, hasta las doce de la noche de jueves a domingo, los dos "agüelulos' o rumbas sin licor, son los pilotos del Gobierno caleño, para reactivar la economía del sector de los establecimientos nocturnos, afectados por el coronavirus.

El 'agüelulos' del Bulevar del Río, esta ubicado entre el puente Ortiz y la Iglesia La Ermita y el de Alameda en los alrededores del parque.

Desde este jueves en adelante, encontraran en esta zona del Bulevar un cordón de seguridad perimetral que garantizará un filtro adecuado y estricto tamizaje en cumplimiento de los protocolos, personal logístico y capacitado en los protocolos de bioseguridad.

El ingreso solo será posible a través de previa reserva y cada establecimiento compartirá el formato que deberán diligenciar quienes deseen acompañarnos, no se permitirá más de una reserva por día por persona.

Entre mesas habrá un distanciamiento mínimo de dos metros y su ocupación tendrá un máximo de seis personas y un mínimo de cuatro.

A cada reserva se le asignara un periodo de permanencia de máximo tres horas, terminado este tiempo se deberá abandonar la mesa para higienizar y así dar paso a la siguiente reserva.

Cada mesa tendrá un espacio asignado para bailar y solo podrán hacerlo dentro de él, durante el baile debe haber un uso correcto del tapabocas, nunca sin él.

El tapaboca solo podrá ser retirado durante la ingesta de alimentos y/o líquidos, nunca de forma permanente. 


La carta de productos será enviada al momento de la reserva, estará disponible a través de código QR en cada mesa, a la vista dentro del evento y en las redes sociales, los pedidos solo podrán hacerse a través del personal de atención en mesas, no habrá atención a clientes en la zona de despacho.

Este Plan Piloto es el resultado de la unión entre la Alcaldía de Cali, Bavaria, La Industria de Licores del Valle y los bares y discotecas de estos sectores de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad