Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Bogotá

En video quedó captado cómo un motociclista manoseó a una mujer en Bogotá

De acuerdo con la denuncia de la comunidad, minutos previos al caso el hombre había intentado, sin éxito, acosar a otra mujer en el sur de la capital.

()

En el barrio Santa Isabel, al sur de Bogotá, se registró un caso de violencia sexual donde un motociclista se acercó a una mujer que iba sola en la calle, para aprovecharse de su distracción y manosearla en la parte trasera. Sin embargo, desde la comunidad de vecinos advirtieron que los casos de inseguridad y acoso se presentan frecuentemente.

Lea también:

 

"Era una moto que venía dando vueltas, desde hace ya tiempo, porque estaba buscando alguna víctima. Inicialmente trató de atacar a una primera niña que llegaba a su casa, pero afortunadamente la chica se subió encima del andén, y el tipo no la alcanzó", explicó una de las vecinas del sector a Caracol Radio.

Minutos después de ello, según la mujer que compartió la denuncia, "el motociclista vio a otra niña salir de su casa, la cogió por esa cuadra que es bastante sola y se le lanzó encima de ella para manosearla. Pero lo peor de todo es que quería devolverse para seguirlo haciendo; afortunadamente ella fue muy valiente y sacó su sombrilla para golpearlo".

Ante este caso, la mujer lamentó que "ya las jovencitas no pueden salir solas porque hay mucha inseguridad. Tenemos ese problema en el barrio, junto con los atracos que se también se presentan en carros de alta gama. Afortunadamente tenemos un frente de seguridad, para el que compramos cámaras de seguridad, que nos permite estar alerta entre todos y comunicarnos directamente con la Policía".

De hecho, de acuerdo con la mujer, "las autoridades vinieron, vieron ambos videos, y se pudo hablar con la chicha, para iniciar las acciones que contrarresten esta peligrosa situación. Porque además, hay otro señor, que anda a pie, y se la pasa mostrando sus partes íntimas a las chicas de acá cuando las ve solas por la calle. De él también tenemos videos; parece ser un vecino".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir