Radio en vivo

Economía

Accidentes

Mujer murió electrocutada en Barranquilla

Un cable de alta tensión le cayó cuando caminaba cargando a su hija por el barrio Carlos Meisel

Una mujer identificada como Lisbeth Montañez de la Cruz, de 27 años de edad, murió al recibir una descarga eléctrica en la calle 74C con carrarera 24 C en el barrio Carlos Meisel.

Según las autoridades, la mujer transitaba por la vía cargando una menor de cuatro años de edad cuando se presentó la explosión de un transformador y le cayó encima un cable del sistema eléctrico, causándole graves heridas.

Lea también: "Demanda de Electricaribe son pataletas de ahogao": Pumarejo

Sobre la niña, de acuerdo con el presidente de la junta de acción comunal del barrio Carlos Meisel, Dilson Buelvas, afirmó que la niña se salvó, debido a que no fue alcanzada por la descarga eléctrica que recibió su madre cuando regresaban de la tienda.

El líder social destacó que la mujer fue auxiliada por la Policía, que la trasladado hasta el hospital La Manga, pero los médicos indicaron que llegó sin signos vitales.

El vocero de la comunidad resaltó que en varios sectores los cables de alta tensión están a punto de caerse por la falta de mantenimiento de las redes de energía de Electricaribe.

Agregó que a raíz de esta situación se registran continuos problemas de variaciones del voltaje. Anotó que es urgente una intervención de Electricaribe para que no se vuelva presentar una nueva tragedia.