Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

No debemos bajar la guardia para evitar rebrote en Barranquilla: SecSalud

HOY POR HOY BARRANQUILLA - LO QUE SE ESPERA DE LA PANDEMIA EN BARRANQUILLA

HOY POR HOY BARRANQUILLA - LO QUE SE ESPERA DE LA PANDEMIA EN BARRANQUILLA

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598297377546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de los buenos indicadores en Barranquilla en la última semana, el secretario de Salud, Humberto Mendoza, hizo un llamado durante la entrevista en Barranquilla Hoy por Hoy, para no bajar la guardia.

Manifestó que preocupa las interacciones que hoy en día se están dando entre jóvenes y adultos en actividades como el deporte, donde se ha evidenciado durante los recorridos de la Alcaldía en diferentes sectores, que algunas personas no toman las suficientes medidas.

Lea también: Barranquilla, sin fallecidos por COVID-19, luego de cuatro meses

Recalcó que no es conveniente que se hagan encuentros entre amigos o familiares, especialmente porque entre estos últimos, se flexibilizan toda clase de medidas, al compartir espacio, no usar tapabocas o al olvidarse de los protocolos como el distanciamiento.

El secretario explicó que la Alcaldía trabaja de la mano con 13 mesas técnicas, que conjuntamente evalúan el proceso para las futuras reaperturas, las cuales se darán progresivamente cuando se garantice el cumplimiento de las medidas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad