Riña en vía pública deja varios sancionados en Cartagena
Vendedores informales y limpiavidrios recibieron comparendos luego de protagonizar una pelea
Cartagena de Indias
La Policía Metropolitana de Cartagena, con unidades del grupo de Operaciones Especiales – GOES, “Cascos Negros”, adelanta controles sobre la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de los sectores comerciales y residenciales de la Castellana, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, en esta importante zona del sur de la ciudad.
Se adelantaron actividades de recuperación del espacio público, en los barrios La Castellana y Contadora, aplicando 10 comparendos, incautando ocho armas cortopunzantes, y capturando a dos personas en flagrancia, por violación de medidas sanitarias. También recibieron sanciones un grupo de personas involucradas en una riña, que empredieron una disputa con piedras, palos y machetes.
Durante estos controles, junto a los agentes del Departamento Administrativo de Transito y Transporte DATT, policías del Grupo de Operaciones Especiales y de la Estación de Policía Virgen y Turística, intervinieron 70 motocicletas e inmovilizaron 14, aplicando 35 comparendos de tránsito, al no portar la documentación necesaria para su circulación.
Para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, continuarán estos operativos en esta zona de la ciudad, con el objetivo de ejercer un mayor control sobre los vendedores informales y estacionarios.