Insólito

Casos judiciales

Riña en vía pública deja varios sancionados en Cartagena

Vendedores informales y limpiavidrios recibieron comparendos luego de protagonizar una pelea

Riña en vía pública deja varios sancionados en Cartagena

Riña en vía pública deja varios sancionados en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, con unidades del grupo de Operaciones Especiales – GOES, “Cascos Negros”, adelanta controles sobre la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de los sectores comerciales y residenciales de la Castellana, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, en esta importante zona del sur de la ciudad.

Se adelantaron actividades de recuperación del espacio público, en los barrios La Castellana y Contadora, aplicando 10 comparendos, incautando ocho armas cortopunzantes, y capturando a dos personas en flagrancia, por violación de medidas sanitarias. También recibieron sanciones un grupo de personas involucradas en una riña, que empredieron una disputa con piedras, palos y machetes.

Durante estos controles, junto a los agentes del Departamento Administrativo de Transito y Transporte DATT, policías del Grupo de Operaciones Especiales y de la Estación de Policía Virgen y Turística, intervinieron 70 motocicletas e inmovilizaron 14, aplicando 35 comparendos de tránsito, al no portar la documentación necesaria para su circulación.

Para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, continuarán estos operativos en esta zona de la ciudad, con el objetivo de ejercer un mayor control sobre los vendedores informales y estacionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad