Construcción

Denunciarán a funcionarios en Cartagena por APP Corredor Portuario

Diana Martínez y Myrna Martínez, tendrán que responder ante Fiscalía y Procuraduría ante presuntas irregularidades en la licitación del proyecto

El polémico proyecto denominado APP Corredor Portuario de Cartagena, sigue generando inquietudes respecto a las condiciones de cómo se está dando su licitación.

Ante las presuntas irregularidades que se habrían presentado, el presidente de la Veeduría Popular por Cartagena, Héctor Pérez Fernández, presentará denuncia en la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría, ante lo que ha considerado como una cuestionable actuación por parte de Diana Martínez Berrocal, Secretaria General de la Alcaldía, y Myrna Martínez, Jefe Oficina Asesora Jurídica.

Lea también: Denuncian presuntas irregularidades en APP Corredor Portuario de Cartagena

Para el jurista, los funcionarios no debieron recibir ningún tipo de documentación de la firma KMA Construcciones desarrolladora del proyecto, ni mucho menos reconstruir presuntamente de forma secreta, el expediente de la licitación.

Esta iniciativa, contempla la instalación de dos nuevos peajes en el Distrito, y la continuidad de los cuatro existentes por 30 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir