Ciudades

Judicial

Fugados de la UPPV en Pereira podrían ser portadores de coronavirus

Las autoridades desplegaron un operativo especial para lograr la recaptura de los tres hombres; sin embargo, no han determinado el pago de recompensa.

Fugados de la UPPV en Pereira podrían ser portadores de coronavirus

Fugados de la UPPV en Pereira podrían ser portadores de coronavirus(Oficial Alcaldía Pereira)

Pereira

Desde que Víctor Alfonso Rodas, Diego Fernando Londoño Cardona y Jefferson Andrés Soto evadieron la seguridad de la Unidad Permanente de Protección a la Vida, las autoridades han estado realizando operativos en toda la ciudad y su Área Metropolitana para determinar el paradero de estos tres jóvenes que están señalados de diferentes delitos como tentativa de homicidio, microtráfico y lesiones personales.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que, aunque no se ha establecido si se pagará recompensa a quien dé información de la ubicación de los hombres, es importante que la ciudadanía denuncie debido a que podrían ser portadores de COVID-19.

En la calle 14 con carrera 5 donde está ubicada la UPPV se reforzó la seguridad y se instruyeron medidas precisas para evitar alteraciones del orden público y la propagación del COVID-19 debido a que se han confirmado 78 casos positivos entre los detenidos.

Entre tanto, en las últimas horas se registró un intento leve de amotinamiento de algunos internos que quemaron elementos dentro de uno de los patios del centro de detención temporal; sin embargo, las autoridades reaccionaron inmediatamente y lograron recuperar el orden.

Lea también: Continúa la búsqueda de tres detenidos que se fugaron de la UPPV en Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad