Coronavirus Covid-19

EPM reportó primera muerte de un trabajador de Hidroituango por COVID-19

El colaborador estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Medellín debido a complicaciones de salud derivadas del virus.

EPM reportó la primera muerte por COVID-19 de un trabajador de Hidroituango, pertenenciente al consorcio constructor CCCI. El colaborador, cuya identidad no fue revelada, estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Medellín, debido a complicaciones de salud derivadas del virus.

"Desde el momento que presentó los primeros síntomas, se vinculó al protocolo de atención y cuidado de pacientes COVID-19 por parte de la ARL Sura, donde siempre contó con todos los acompañamientos y cuidados médicos para conservar su vida y su salud",  informó el consorcio en un comunicado.

Medellín tiene 56 camas UCI bloqueadas

Desmontan cámaras de vigilancia instaladas por bandas criminales en Bello

La empresa lamentó el fallecimiento y aseguró que continúa reforzando los protocolos de bioseguridad, a través de tecnologia y medidas especiales en el proyecto hidroeléctrico, para controlar la propagación de la pandemia.

EPM informó que, con corte al 1 de agosto, en Hidroituango se han registrado un total de 904 casos positivos de COVID-19, de los cuales 41 continúan activos. Además, indicó que el 89.5% han sido asintomáticos, el 10.5% ha tenido síntomas y que no hay colaboradores hospitalizados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir