Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

EPM reportó primera muerte de un trabajador de Hidroituango por COVID-19

El colaborador estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Medellín debido a complicaciones de salud derivadas del virus.

EPM reportó primera muerte de un trabajador de Hidroituango por COVID-19

EPM reportó primera muerte de un trabajador de Hidroituango por COVID-19 / EPM

Antioquia

EPM reportó la primera muerte por COVID-19 de un trabajador de Hidroituango, pertenenciente al consorcio constructor CCCI. El colaborador, cuya identidad no fue revelada, estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Medellín, debido a complicaciones de salud derivadas del virus.

"Desde el momento que presentó los primeros síntomas, se vinculó al protocolo de atención y cuidado de pacientes COVID-19 por parte de la ARL Sura, donde siempre contó con todos los acompañamientos y cuidados médicos para conservar su vida y su salud",  informó el consorcio en un comunicado.

Medellín tiene 56 camas UCI bloqueadas

Desmontan cámaras de vigilancia instaladas por bandas criminales en Bello

La empresa lamentó el fallecimiento y aseguró que continúa reforzando los protocolos de bioseguridad, a través de tecnologia y medidas especiales en el proyecto hidroeléctrico, para controlar la propagación de la pandemia.

EPM informó que, con corte al 1 de agosto, en Hidroituango se han registrado un total de 904 casos positivos de COVID-19, de los cuales 41 continúan activos. Además, indicó que el 89.5% han sido asintomáticos, el 10.5% ha tenido síntomas y que no hay colaboradores hospitalizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad