Radio en vivo

Orden Público

Marihuana

En Sabinas fue incautada marihuana camuflada en un camión de envíos

Provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino Bucaramanga

Marihuana incautada en Sabinas / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En el Kilómetro 7+150 metros del corredor vial Puente La Libertad, en el sector conocido como Sabinas, integrantes de la Policía Nacional registraron un vehículo tipo camión perteneciente a una empresa de encomiendas, en cuya bodega fue hallada una caja de cartón que contenía una bolsa con 2 kilos de marihuana, de acuerdo a los resultados que arrojó la prueba Preliminar de Identificación Homologada.

Lea también: Condenado a casi 20 años por dar dinero a un menor a cambio de relaciones

Las autoridades adelantan las indagaciones para determinar los responsables de este envío que provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino Bucaramanga. El estupefaciente incautado tiene un avalúo comercial de 1.846.666 pesos y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: 95 casos positivos por COVID-19 se registran hoy en Caldas

Durante el 2.020 la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado en flagrancia a 1.146 personas y a 250 más por orden judicial, en hechos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Las autoridades reiteran a la ciudadanía la necesidad de que suministre información acerca de cualquier asunto que afecte la seguridad a las líneas 123 y 167, o al correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com