Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcalde de Ciudad Bolívar, Antioquia dio positivo para COVID-19

Mauricio Márquez informó que estará en cuarentena hasta el próximo viernes, 7 de agosto.

Cortesía

Antioquia

A través de una comunicación oficial, Mauricio Márquez, alcalde de Ciudad Bolívar, municipio ubicado en el suroeste antioqueño, confirmó que es positivo para COVID-19 y que entrará en cuarentena hasta el próximo viernes, 7 de agosto.

El mandatario local afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que era consciente del riesgo de contagio al que estaba expuesto, considerando sus acciones y el trabajo desde la administración municipal, en búsqueda de las alternativas más adecuadas para esa localidad en medio de la pandemia.

El alcalde de Puerto Triunfo está hospitalizado con sospecha de COVID-19

Antioquia tiene listo el plan que aplicará durante la alerta roja por UCI

“Recibí la llamada donde confirman que he salido positivo para COVID-19, hemos estado siempre buscando las mejores alternativas para nuestro municipio. Nuestras actuaciones en los últimos meses nos ponían en peligro de poder llegar a este contagio (…) nosotros, seguiremos desde casa”, aseguró.

Márquez afirmó que su familia se encuentra en buen estado de salud e hizo un llamado a la comunidad para que se mantengan en sus casas y hagan uso del tapabocas para evitar el contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad