Ciudades

Alcalde hospitalizado

El alcalde de Puerto Triunfo está hospitalizado con sospecha de COVID-19

El mandatario está hospitalizado en el municipio de La Ceja en el oriente de Antioquia, aunque hace varios días la prueba de COVID-19 salió negativa.

El alcalde de Puerto Triunfo está hospitalizado con sospecha de COVID-19

El alcalde de Puerto Triunfo está hospitalizado con sospecha de COVID-19 / Facebook

Antioquia

En las últimas horas Javier Arístides Guerra Castillo, alcalde del municipio de Puerto Triunfo en el Magdalena Medio fue remitido de urgencia a una clínica privada del municipio de la Ceja en el oriente de Antioquia por complicaciones respiratorias, según lo informó el secretario de Hacienda municipal Davinson Guzmán, explicó además, que el mandatario está estable y a la espera de un nuevo parte médico de la situación médica.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dio positivo para coronavirus

El funcionario indicó que hace varios días se había sentido quebrantos de salud por lo que le fue practicada la prueba del COVID-19 y salió negativa en su momento, pero continuó con las complicaciones respiratorias lo que derivó en su posterior hospitalización.

Nuestro señor alcalde persistió en su estado de salud y el día lunes se presentó en el centro de salud, los médicos lo evaluaron y decidieron remitirlo para la ciudad de La Ceja, Antioquia. Ahí nuestro alcalde está internado, estable y esperamos una pronta recuperación”, aseguró el funcionario.

Inauguran nueva sede del Hospital del Sur en Itagüí

Se está a la espera de los resultados del nuevo examen de COVID-19 que se le practicaron para descartar o confirmar el contagio y poder definir que lo está afectando en su salud.

El secretario Davinson Guzmán, agregó que continuarán trabajando en la alcaldía para atender a la comunidad en medio de esta pandemia. En esa localidad actualmente hay 12 casos confirmados de coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad