Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Crisis económica coronavirus Covid-19

Así será la reactivación económica del comercio en Sucre

La población objetivo del proyecto es de 800 microempresarios y trabajadores independientes.

()

La Gobernación de Sucre, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, socializó el proyecto "Apoyo a la implementación de los protocolos de bioseguridad a 800 establecimientos comerciales en la ciudad de Sincelejo", en el marco del Plan de Reactivación Económica Departamental COVID-19.

Este proyecto está enfocado a la reactivación económica, ya que se encuentra formulado y en alistamiento para ser radicado en el banco de proyectos, para así iniciar su fase de contratación.

Lea también: Imputado exalcalde de Palmito, Sucre, por delitos contra la administración

"Este es uno de los compromisos con los que iniciamos este tema de la reactivación económica para el sector empresarial del departamento de Sucre", expresó Liz Torres Sierra, secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

El proyecto, que es el resultado de las mesas de concertación para la reactivación económica lideradas por la Gobernación de Sucre, fue socializado ante la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (ACUS), la Alcaldía de Sincelejo, la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Sucre, entre otras entidades.

Este tiene como objetivos caracterizar a los comerciantes y emprendedores, articular los planes de negocio a una plataforma virtual, tipo marketplace, y al laboratorio TIC; vincular los establecimientos comerciales a la estrategia de zonas bioseguras, los cuales contarán con un sello especial para la identificación de las mismas, así como realizarles una campaña de promoción y posicionamiento comercial por medios audiovisuales, en ferias comerciales digitales, redes sociales, web 3.0 y material promocional físico y digital.

La población objetivo del proyecto es de 800 microempresarios, trabajadores independientes y de la economía informal, mototaxistas, entre otros, que están ubicados en la ciudad de Sincelejo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir