MOVILIDAD

Desde hoy hay cierres viales en La Flora

Desde las seis de la mañana de hoy viernes hasta el domingo 26 de julio a las seis de la tarde se harán los arreglos viales.

Esté atento a los cambios viales en los alrededores de La Flora,  que se realizarán desde hoy viernes 24 de julio hasta el domingo 26 de julio a las seis de la tarde.

Según las autoridades, se iniciarán trabajos de excavación y demolición de pavimento para la interconexión de tuberías de la Subestación Eléctrica de Conucos.

"Las EPS son las demoradas en entregar los resultados del Coronavirus 

Esto quiere decir que estará cerrada la vía antigua en el tramo que va de la Calle 70, por el conjunto Residencial Puerta del Sol, hasta el empalme con la carrera 36, por la vía principal Parque La Flora. 

Las personas pueden movilizarse por varias rutas alternas, como lo es la vía antigua en sentido sur-norte, llegar a carrera 36 y conectar con el sector de Cabecera del Llano, o tomar la carrera 45 de los Barrios la Floresta y Terrazas.

San Andrés reabre iglesias y restaurantes

Para los conductores que vienen de sentido norte - sur, desde la Calle 67 a la altura del Puente de Conucos, podrán tomar el Viaducto la Flora para empalmar con la Transversal 93 o la Transversal Oriental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir