Ciudades

JUDICIAL

Se voló del Ejército para robar motocicletas

La policía capturó en el barrio la Concordia un soldado que desertó de una guarnición militar y era buscado por la justicia.

Se voló del Ejército para robar motocicletas

Se voló del Ejército para robar motocicletas(Suministrada por la policìa de Bucaramanga)

Bucaramanga

El general Luis Ernesto García, comandante de la policía metropolitana Bucaramanga, dijo que se capturó a un joven de 24 años de edad, quien minutos antes había hurtado una motocicleta en el barrio la Concordia.

Argumentó que cuando se buscó antecedentes de esa persona se encontró que tenía una orden judicial vigente por el delito de deserción, emitida por el juzgado penal militar 36.

Le puede interesar: Desde hoy hay cierres viales en La Flora

El hombre se había evadido de una guarnición militar cuando estaba cumpliendo su servicio militar y fue sorprendido hurtándose una motocicleta Suzuki 150 en la modalidad halada.

El solicitado fue dejado a disposición de la fiscalía donde responderá por el delito de hurto de automotores y por la solicitud vigente por parte del Juzgado Penal Militar.

Le interesa: En proceso complementariedad de Metrolínea con el transporte colectivo

La Policía Metropolitana en lo corrido del año ha capturado 29 personas por hurto a automotores, así mismo, 13 personas por portar motocicletas robadas y se han recuperado 106 de estos  vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad